Cómo robar ingresos en Youtube

Robar ingresos de Youtube

Qué tal estáis todos. Feliz año nuevo. A pesar de tener el blog muy olvidado por otras obligaciones, he decidido felicitar el año nuevo con algo que os asombrará. Los avances en la tecnología han cambiado la sociedad completa, y cómo no, también la forma de robar. Veamos pues, cómo algunas personas están aprovechando errores de Youtube + Adsense para llenar sus bolsillos.

Paso 1: buscar vídeos exitosos recientes

En primer lugar, lo que estas personas hacen es buscar víctimas. Para ello, buscan vídeos que hayan sido publicados hace escasamente algunas horas. Si quieres buscar vídeos subidos hace poco y además virales, sólo tienes que visitar la sección trending y empezar a elegir. Encontrarás fácilmente vídeos que estén recibiendo 200.000 reproducciones por hora.

videos trending youtube

 

Paso 2: robar sus ganancias

En este paso, los ladrones se aprovechan del éxito de tu vídeo de una forma que no imaginarás. Sin necesidad de tener que descargar el vídeo y subirlo a tu canal ni nada por el estilo. La herramienta para el robo…. las reclamaciones de copyright de Youtube.

En lo que consiste, es en enviar un aviso de eliminación por infracción de los derechos de autor. Lo puede hacer cualquiera a través de esta dirección.

aviso copyright youtube

A través de la reclamación, tendremos varias opciones. Una de ellas es que se elimine el vídeo, que también puede ser negativa para usar contra la competencia, pues aparte de eliminar el vídeo se le generaría automáticamente un strike. Pero la opción que nos ocupa, es la de que el vídeo permanezca pero los ingresos que se generen vayan a la cuenta del demandante. Al completar el formulario, automáticamente surgirá efecto y no será necesaria ninguna revisión por parte de Youtube. Las personas que realizan esta técnica, unas horas después cancelan la reclamación para no dar tiempo a enviar contranotificaciones. Con 5 horas que lo mantenga, a unas 200.000 visitas por hora, es un buen dinero.

monetizado por el demandante

 

Una empresa tan grande como es Google y tiene estos fallos. ¿Cuánto tardarán en corregirlo?

 

12 Comments

¡Tu opinión me sirve para aprender!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *